Songtexte.com Drucklogo

Yo soy S Songtext
von S Curro

Yo soy S Songtext

"Es un estado de divergencia mental, pero aunque para mí se trata
De una realidad totalmente convincente en todos los sentidos
Sin embargo, solamente es un producto de mi psique. Yo soy
Mentalmente divergente, y con ello escapo de
Ciertas realidades innombradas que invaden mi
Vida aquí. Cuando deje de ir allí, me pondré bien"

"O sea, se podría decir que padece un trastorno de personalidad de
Algún tipo, con un perfil peculiar. Tiene actos paranoides, marcadas
Tendencias obsesivas y neuróticas. Sí, obsesivas quiere decir que
Hace determinados rituales para sentirse bien. Que a lo mejor
Determinado comportamiento que tiene o determinada idea que tiene
Pues le condicionan para su comportamiento y eso influye mucho en su
Manera de ser y actuar, ¿no? La tendencia también que tiene a lo
Histriónico es notable. Pero bueno, eso es lo de menos
Comparado con el problema que tiene con el abuso de
Sustancias. Que no es otro que ocuparme, ¿no? El abuso
De tóxicos es realmente un problema que tendría..."


Bienvenidos a mi montaña rusa, ser bipolar
Mezclar música y sustancias, aprender a volar
Tener claro que ignoramos lo que podrá pasar
Mirar atrás pa′ nosotros es como volver a empezar
Hoy no recordamos el día en que nos pusimos a andar
Ni cuál fue la razón pa' alejarnos de los demás
Seguí una estrella que solo brillaba bajo el mar
Sin saber nadar, sin sermonear
Sin sobornar y no somos nadie de quien tú te puedas fiar
Si recurre a nosotros es porque somos más
Peligrosos que tu fecha de caducidad
(Ha sido aburrido) Habita en mi planeta bipolar

"Quitaos los cerebros y poneos cómodos"

To′s los raperos que se drogan son "S curro"
Los que hacen bases con un tracker son "motherfucker lunes"
To'as las tías que no imitan a un tío cuando cantan son "S-C-R-R-O"
Los DJs sin technics son "S curro"
¿Cantas raggas y eres gay? Eres "lunes"
Los que aprovechan pa' firmar cuando van al
Baño a volcar tienen un nombre: "S curro"

"Es fruto de la baja tolerancia a la frustración que tiene y de
Un descontrol de impulsos, ¿no? Pero eso conlleva, pues, a una
Necesidad de consumir tóxicos para tener el bienestar que su
Cerebro requiere, ¿no? No sé... No sé, tiene también tendencias
Depresivas y maníacas en cierta manera. Una cierta megalomanía y
Un comportamiento narcisista que hace que a los ojos de los demás
Quizás pueda parecer una persona poco fácil de tratar, ¿no? Pero
Tendría que estudiar más en profundidad también otros factores para
Acabar de comprender a fondo la personalidad de este hijo de puta"


Echo de menos lo que va a pasar
El futuro ya no es lo que era
Lo dejaría cuatro años pa′ volver a disfrutar
De aquellos ciegos, inocentes
Solo yo y tú, rodea′os de gente en el fan club
Mi casa huele a esquina de la plaza del pan
Pa' que yo duerma no hay suficiente Diazepam
Dicen que soy mitad Milhouse, mitad Doctor House
Y vi la cicatriz que deja el tiempo y no funcionaba el pause
Y no es pose, yo sin un vaso no sé
Adivino mi pasa′o observando los posos del café
A ti te salió no sé qué, de un chaval pasa'o de roca
Ya me echas de menos (Bueno) aunque aún no me conozcas

To′s los que no duermen los findes son "S curro"
Los que fallan y no se rinden son "motherfucker lunes"
Los que creen que Karl Kani es un pavilán
De G escriben la misma mierda en la pared
Los B-Boys con gafas son "S curro"
Eres alérgico al deporte, eres "lunes"
A los que nadie toma en serio hasta
Que nos matan a veinte en un colegio
Se giran cuando oyen...

"Solo hay una cosa que no me gusta de ti. Eres perfecto"
Jetzt Songtext hinzufügen

Songtext kommentieren

Log dich ein um einen Eintrag zu schreiben.
Schreibe den ersten Kommentar!

Beliebte Songtexte
von S Curro

Quiz
Wer besingt den „Summer of '69“?

Fans

»Yo soy S« gefällt bisher niemandem.